PREGUNTAS FRECUENTES:
* ¿Ya hice mi compra, ahora qué sigue? – Luego de hacer tu pedido recibís un correo con una copia de tu pedido y la fecha de entrega que seleccionaste al realizar tu pedido.
* ¿El envío tiene costo? – No.
* ¿Puedo pasar a buscar mi pedido? – Si claro! Te lo podemos llevar, o lo podes venir a buscar, como tu prefieras.
* ¿En qué horario reparten? – Entregamos de lunes a viernes de corrido entre las 9 y las 17 hs y los sábados entre las 9 y las 15 hs, sin embargo en fechas de alta demanda nos extendemos hasta entregar el último pedido.
* ¿En qué horario puedo pasar por el local? – Te esperamos en nuestro local de lunes a viernes de 8 a 17 hs y los sábados de 8 a 12 hs.
* ¿En dónde están ubicados? – Estamos en la calle Carabelas 3174 esq. Finlandia y en la calle Carpintería 4441 esq. José María Pirán.
* ¿Entregan en el día? – No. Recepcionamos pedidos hasta las 17 hs y los entregamos al día siguiente. Sin embargo, si necesitas tu pedido urgente para el día lo podes pasar a retirar por nuestro local y si te comunicas antes de las 9 de la mañana podríamos entregártelo en el día siempre que nos hagas llegar la información completa para la entrega antes de que salgan las camionetas del depósito.
* ¿Por qué elegirlos a ustedes? – Porque sabemos cumplir. Somos una empresa familiar y desde hace más de 10 años nos dedicamos al rubro. Nos destacamos por nuestro servicio y nuestra atención además de nuestros precios.
ACLARACIONES IMPORTANTES:
DIFERENCIA DE PRECIOS: Para poder vender productos al peso por internet es necesario estimar el peso de estos productos. Eventualmente el importe final de tu boleta podría variar si incluye alguno de estos productos.
SUBA DE PRECIOS: Con frecuencia los precios de los productos suben así como en el resto de los comercios y cuando esto pasa actualizamos la lista de precios en el programa de facturación. Sin embargo el cambio puede tardar algunas horas en aparecer en nuestra tienda online.
“En el correo que me llegó cuando realicé mi pedido aparecía un importe y cuando llegó mi pedido con la factura el precio es diferente”: En el eventual caso que suceda apelamos a la comprensión de nuestros clientes por entender que las actualizaciones no son instantáneas y a veces tardan algunas horas en aparecer los cambios en nuestra web.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Tenemos un estricto control de calidad en la mercadería que recibimos de nuestros proveedores. Sin embargo cuando un producto le llega a un cliente en mal estado lo cambiamos sin problemas.
“Me llegó un producto en mal estado, ¿me lo cambian o me devuelven el dinero?”: Por supuesto. Si por alguna extraña razón un cliente recibe un producto en mal estado o vencido lo cambiamos o realizamos una devolución contado, lo que el cliente prefiera.
DERECHO DE ADMISIÓN: En Tu Mayorista Uy vendemos a empresas, en caso de detectar alguna irregularidad en los datos que el cliente nos provee como por ejemplo usar el RUT de una empresa que no esté relacionada directamente con la compra de la mercadería o del pedido, podremos cancelar el proceso de alta o bien cancelar pedidos online sin previo aviso. Entendemos que es responsabilidad de cada usuario leer las condiciones de venta y cumplir las mismas.
Razón Social: La Nueva Mariposa SAS – RUT 219607450014